En Valdivia se realizará seminario de Recursos Hídricos  y Cambio Climático para la Agricultura Familiar Campesina

INDAP Región de Los Ríos y la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Austral de Chile realizarán conjuntamente el próximo 2 y 3 de agosto el 4° Seminario de Recursos Hídricos  y Cambio Climático para la Agricultura Familiar Campesina (AFC).

Este evento se desarrollará en el auditorio Decano Ricardo Westermeyer de la Facultad de Ciencias Agrarias, ubicado en el edificio ICYTAL en el Campus Isla Teja  de esta universidad en Valdivia.

El registro de los asistentes se llevará a cabo  los día  2 y 3 de agosto  a las 9:00 horas en el hall del auditorio. El seminario se extiende el primer día desde las 9:00 a las 18:00 horas, con una pausa entre las 13:00 y 14:30 horas.  En tanto, el segundo día el horario será de  9:00 a 13:00 horas y de 14:30 a 16:00.

El evento contará con la participación  de destacados profesionales de institución pública y de centros de investigación vinculada al área que convoca este encuentro. Entre los temas a tratar se mencionan: Servicio Ecosistémicos, Fruticultura del Sur de Chile frente situación de Cambio Climático, Rendimiento de Praderas frente Estrés Hídrico, Centrales de Pasada, Recursos Hídricos, Derechos de Agua,  Sistemas de Riego, entre otros.

Es importante destacar que este seminario es gratuito y está orientado a profesionales, alumnos y exalumnos, funcionarios de INDAP y UACh, como también al público en general.

1 lecturas