Concejo Municipal y Ciudad Defiende analizarán proyecto de Estacionamientos Subterráneos en Valdivia

Hora: 18: 00 horas
Día: lunes 20 de agosto
Lugar: Edificio consistorial, tercer piso, sala Región de Los Ríos

El movimiento ciudadano sostendrá este lunes 20 de agosto una Audiencia Pública con el alcalde y los concejales se Valdivia, para exponer su análisis en torno al proyecto que pretende construir 300 estacionamientos bajo Plaza de la República.

Ciudad Defiende solicitó la reunión el día 05 de julio mediante la recolección de firmas de quienes se oponen a la construcción de los estacionamientos, por ser un proyecto que no reportaría los beneficios de descongestionar la ciudad ni promover un crecimiento y diseño de la ciudad sustentable.

Durante la Audiencia Pública, que es abierta a cualquier persona, el movimiento expondrá el análisis multidisciplinario que han realizado en distintas mesas de trabajo en torno a las temáticas de: urbanismo, sustentabilidad, economía local y patrimonio cultural.

Audiencia Pública solicitada mediante Ordenanza de Participación Ciudadana

En la sesión del Concejo Municipal del 07 de agosto de 2018, el Concejo Municipal acordó otorgar la audiencia pública solicitada, dicha audiencia se llevará a cabo el 20 de agosto de 2018, de 18 a 20 horas, en la sala Región de Los Ríos, ubicada en 3er piso del Edificio Consistorial, calle Independencia Nº455.

0 lecturas

leave a reply