Patricio Bastías asumió como nuevo director de Sernatur

El recién asumido director señaló en su presentación que la dirección que encabezará “siempre le sedujo” agregando que “entiende el desafío del turismo”.

A primera hora de este lunes la Intendente de Aysén, Geoconda Navarrete Arratia, presentó a Patricio Bastías Mora como el nuevo director de Sernatur de la región, anuncio que hizo en compañía del seremi de Economía Carlos Pacheco.

En la instancia, la representante del presidente Sebastián Piñera en la región, además de desearle todo el éxito en su gestión, resaltó su cercanía con el área del turismo y su experiencia en el servicio público al recordar que en la anterior administración del presidente Piñera fue la cara visible del Fosis.

“Para nosotros como Gobierno es muy gratificante estar hoy día reincorporándote al equipo en un sector tan importante, que tiene una mirada y un polo de desarrollo muy significativo para nuestra región, donde tenemos grandes desafíos y quienes se desarrollan en este rubro van a recibir de muy buena manera su incorporación”, expresó Geoconda Navarrete.

Director

Patricio Bastías Mora por su parte, señaló su gratitud por sumarse al Gobierno del Presidente Sebastián Piñera y dijo entender perfectamente el tema del turismo y la importancia que tiene para la Región de Aysén.

“Entiendo la responsabilidad y el desafío que tiene este servicio, hoy día el turismo representa la cuarta actividad más importante del país, superando incluso el tema salmonero, y estamos orgullosos de haber generado esta condición; hoy hemos crecido en la región por sobre el nivel nacional y eso habla de lo que está sucediendo en nuestra región”, apuntó.

4 lecturas