Por éxito en venta de entradas, Festival Osorno de la Leche y la Carne se cambia al estadio parque Schott

Debido al éxito en la venta de entradas para el Festival Osorno de la Leche y la Carne 2019, que se realizará el viernes 25 y sábado 26 de este mes, el municipio resolvió cambiar el lugar de este evento musical del Gimnasio Monumental María Gallardo al Estadio Parque Schott.

Así lo anunció el alcalde Jaime Bertin, quien destacó que “estos tickets se vendieron en sólo 7 días, algo inédito en las previas ediciones festivaleras, lo que motivo diferentes solicitudes de la comunidad a las cuales damos respuesta positiva con esta decisión, que permitirá que más personas puedan disfrutar de nuestra parrilla de artistas de primer nivel que, como vemos, generó un masivo interés por verlos”.

Las nuevas entradas mantendrán sus valores -$5 mil Cancha y $2.500 Galería- y su venta comenzará el sábado 12 de este mes, con pago solo en efectivo, en los siguientes lugares: en la Oficina de Turismo, en Plaza de Armas, de lunes a sábado, de 11:00 a 14:00 y de 15:30 a 19:00 horas; y en las Cajas de la Municipalidad, de lunes a viernes, de 08:30 a 14:00 horas.

Bertin informó, además, que “quienes compraron su ticket y deseen la devolución de su dinero pueden hacer el trámite desde el 7 y hasta el 24 de este mes, en el Centro Cultural, en Matta 556, entre las 09:00 y 13:00 y de 15:00 a 17:00 horas”.

Cabe destacar que, durante la primera noche del festival, el viernes 25, actuará María José Quintanilla, el humorista Dino Gordillo y el cierre estará a cargo del grupo “Damas Gratis”. En tanto, el día sábado 26, subirá al escenario Camila Gallardo, el humorista Stefan Kramer, el cantante José Alfredo Fuentes, concluyendo dicha jornada con la agrupación “Santaferia”.

0 lecturas