Cabo Blanco invita a la II Feria Costumbrista y Gastronómica

A pocos kilómetros del centro de Valdivia, todos los fines de semana de enero y febrero se ofrecerá amplia gastronomía, música en vivo y un grato ambiente.

Por segundo año consecutivo, la Agrupación de Mujeres Feria Costumbrista de Cabo Blanco organiza su muestra, abierta al público local y a los turistas que visitan nuestra región. “En la inauguración llegaron más autoridades que el año pasado, lo que indica que nos estamos haciendo reconocidos”, comento Johana Salinas, presidenta de la entidad organizadora.

En total tendrán 10 stands en los que ofrecerán empanadas, cazuela, anticuchos, mote con cerezas, cerveza artesanal y repostería local. La muestra estará abierta los viernes, sábados y domingos desde las 12.00 hasta 23.00 hrs. También habrá música para animar la actividad.

“Invitamos a todos a que nos puedan visitar, para colaborar con nuestra comunidad, ya que la mayoría de nosotros somos gente de escasos recursos y la feria nos ayuda mucho a mantener a nuestras familias”, comentó Johana Salinas.

Cabo Blanco es una localidad a la que accede saliendo de la avenida España, en el sector Las Animas, por el camino de Las Marías.

La Feria Costumbrista concluirá el próximo 24 de febrero. Esta ha sido una iniciativa que ha sido posible gracias al apoyo de Comunidad Humedal y la Ilustre Municipalidad de Valdivia. 

0 lecturas