Santo Tomás realizará orientación especial para nuevos postulantes

La campaña a nivel nacional “Habla conmigo” ha llevado asesorías por parte de alumnos de cursos superiores, contando sus experiencias y resolviendo dudas.

A raíz de los resultados de los beneficios del Ministerio de Educación (MINEDUC) y el Crédito Aval del Estado (CAE) es que Santo Tomás ha fijado los días 15 y 16 para entregar apoyo especial a los alumnos nuevos matriculados en la sede, a través de la campaña nacional “Habla Conmigo” que partió en diciembre, y que tiene como objetivo orientar a los nuevos tomasinos en el ámbito vocacional.

Esta campaña inédita en el país ha marcado un hito en el proceso de admisión 2019 de Santo Tomás, ya que son los mismos estudiantes quienes entregan datos, intercambian experiencias y cuentan lo que significa estudiar en las diferentes sedes del país. Habla Conmigo busca implementar una asesoría integral a los estudiantes, y se encuentra a cargo de la Vicerrectoría de Administración y Finanzas (Dirección de Apoyo y Financiamiento de Alumnos) y de la Vicerrectoría de Admisión y Asuntos Estudiantiles (Dirección de Asuntos Estudiantiles).

De esta forma, los nuevos Tomasinos se informan sobre sus carreras, docentes, directivos, malla curricular, salas de clase, ramos difíciles, entre otros. Los alumnos pueden enviar WhatsApp de lunes a viernes desde las 12.00 a 22.00 hrs. Y los sábados desde las 12.00 a 16.00 hrs al número +56 9 338 32 038 o llamar al +56 2 279 56 200. También pueden escribir mensajes online a través de la página www.tupuedes.cl/habla-conmigo/

El director de Admisión de Santo Tomás Valdivia, Alex Fuentes, señaló que “esta campaña ha sido muy exitosa. Los alumnos tienen fácil acceso para contactarse con estudiantes antiguos, pueden llamar, enviar mensajes por WhatsApp, y sobre todo, estar al tanto de lo que ocurre en la sede. Hemos acompañado a los nuevos tomasinos en todos los procesos de admisión y estamos ansiosos por comenzar este año académico”.

0 lecturas