Invitan a “Feria del Trueke” en Parque Harnecker de Valdivia

A las 17.00 h se llevará a cabo el Tercer Diálogo a Escala Humana, que contará con la presencia del profesor catedrático de la UACh Prof. Manfred Max-Neef (Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas) y la presidenta de la ONG Migrantes Los Ríos Grace Arango.
 
Invitan a una  nueva “Feria del Trueke” que se realizará el domingo 20 de enero desde las 12.00 a las 19:30 horas en el Parque Harnecker (Avda. Pedro Montt 779, Valdivia). La idea es intercambiar productos, servicios, saberes e incluso una buena conversación. El único requisito: que todo se haga sin dinero.
Este diálogo será moderado por el presidente de la Red Trueke y Coordinador del Right Livelihood College Campus Austral, Prof. Christian Henríquez. 
Ambas actividades son organizadas por la Red Trueke Valdivia -que está conmemorando sus 12 años-, Right Livelihood College Campus Austral -que se preocupa de los Diálogo a Escala Humana- y la ONG Migrantes Los Ríos. Además, cuenta con el patrocinio de la Ilustre Municipalidad de Valdivia -que facilita el espacio físico-.

0 lecturas