Concepción: con presentaciones de DJs se entregó el Line Up de REC Beats

El seremi de Economía indicó que con este nuevo formato musical, «se amplia el impacto del REC original, aumentado el público con nuevas ofertas musicales, complementando el show principal, en donde gana Concepción, la provincia y la región», resaltó.

El REC Beats, es una iniciativa que nació gracias al auspicio de la empresa de bebidas energizantes Redbull, con el apoyo de la empresa Sono y SERNATUR.

«Vamos a tener en la explanada -al lado del Teatro Biobío- otro espectáculo, donde la gente podrá transitar entre el REC tradicional y el REC beats. Con esto, aumentamos la oferta y por lo  mismo invitamos a todos este 16 y 17 de marzo, a que vengan a Concepción, el REC está mejor que nunca y lo vamos a demostrar en el impacto regional». Con estas palabras, el seremi de Economía, Mauricio Gutiérrez, valoró el nuevo espacio musical que tendrá REC denominado REC beats, el cual informó su Line Up el viernes en la noche en Casa de Salud.

«Por instrucción de nuestro intendente Jorge Ulloa, decidimos continuar REC, porque además tenemos un equipo jugado y sé que nos va a ir bien, pero tenemos que demostrarlo y para eso, realizaremos un estudio de impacto, de cara a la comunidad que sabrá si fuimos capaces de levantar el tema turístico en la región, por que el tema musical ya está abordado, la calidad del show está resuelta, pero como esta iniciativa está en manos de SERNATUR, tenemos que dar cuenta de si existe un real impacto turístico para justificar los fondos públicos, de todos los chilenos», subrayó Gutiérrez.

Cabe destacar que la organización del evento resaltó que se está trabajando con Carabineros y la División de Tránsito de la Municipalidad de Concepción, para contar con las medidas necesarias en la habilitación del cruce de Calle Costanera.

Los Djs” invitados al evento son: Umho, Tamaki Maruta, Pedro Campos, Lukas Urrutia, Mark Opio, Rodrigo Laffertt, Constanza Nicolet, Pésimo, Yarit, Francisco Ruiz-Tagle, Tfried, Carlos A, Massivo, Nabucodonosor,Lucho Ambiado, Gris Vega, Guille Pagano, María José Mendoza, Jorge Durdos, Vientos Hi-Fi.