Seremi de Desarrollo Social, Leonel Vera: “Declaraciones de diputado Berger muestran desconocimiento y desinformación”

Con sorpresa reaccionó el seremi de Desarrollo Social de la Región de Los Ríos, Leonel Vera, ante las declaraciones del diputado RN, Bernardo Berger, quien acusó a la autoridad de no haber gestionado la resolución satisfactoria del Proyecto de Mejoramiento de la Avenida Bernardo O´Higgins de Corral.

seremi-fotoAl respecto el seremi señaló “Es increíble que un diputado de la República esté tan mal informado en relación con una iniciativa cuya información es pública. Aquí el parlamentario está faltando a la verdad diciendo que aún no tiene RS, ya que nuestro ministerio despachó la resolución satisfactoria del proyecto el 15 de julio pasado, o sea hace casi tres meses.

 Leonel Vera, agregó, “Yo espero que estas desafortunadas declaraciones del diputado Berger, no sean más que un error, y que no tengan por finalidad sumarse a ataques infundados con tristes objetivos políticos, que solo pretenden enlodar el trabajo constante que estamos realizando por mejorar la calidad de vida de todos los habitantes de la Región”.

 En cuanto a este y otros proyectos de la Comuna de Corral, el seremi, señaló que él como habitante y vecino de esa comuna conoce perfectamente cada iniciativa en curso y que no tenga dudas de que estará preocupado que los proyectos sean rápidamente tramitados, como todas y cada una de las iniciativas de todas las comunas de la Región de Los Ríos que impacten positivamente la vida de sus habitantes.

Vera, concluyó haciendo un llamado a todas las autoridades a ser propositivos y no entrar en las descalificaciones personales y dedicarse a trabajar por hacer más grande la región que hoy celebra un nuevo aniversario de su creación.