Club Deportivo Seremi de Salud Participa en IV Olimpiadas de Seremis de Salud Zona Sur Austral

Delegación deportiva  de la Seremi de Salud de Los Ríos viajará durante esta jornada a la IV Olimpiada de Seremis de Salud de la Zona Sur Austral. La actividad que se realizará en Punta Arenas durante el sábado 10 y domingo 11 del presente mes, reúne a funcionarios de las regiones de Los Ríos, Los Lagos, Aysén y Magallanes, así lo explicó la presidenta del deportivo regional, Ingrid Cheuqueman.

IMG_7197Las disciplinas en competencia son atletismo, tenis de mesa, ajedrez, truco, futsal, voleibol, basquetbol y baby futbol en damas y varones. Actividades que se realizaran en el centro campestre Leñadura de Punta Arenas.

Agregó que la delegación de Los Ríos está compuesta por 17 funcionarios que participaran activamente en las diversas competencias y que esperan tener buenos resultados como en años anteriores.

ANTECEDENTES.-

La presidenta del club deportivo explicó que la creación de las Olimpiadas entre Seremis de Salud, nace al alero de generar una instancia de integración, convivencia y sana participación, en un ambiente de camaradería, en torno a la actividad física, para lo cual los funcionarios/as de las regiones de los Lagos y Los Ríos durante el 2012, logran realizar la primera Olimpiada en esta última región, con una promisoria y entusiasta participación de los trabajadores/as de la Autoridad Sanitaria, que ha aumentado año a año.

13 lecturas