Municipalidad de Valdivia realizará concurso “El Mejor Sour Valdiviano”

afiche-concurso-el-mejor-sour-valdivianoComo una manera de generar alianza con el comercio local por medio de una actividad novedosa que permita vincular una receta popular con productos con identidad local, la Municipalidad de Valdivia a través de su Oficina de Fomento Productivo llevará a cabo un concurso denominado “El Mejor Sour Valdiviano”.

La actividad se llevará a cabo el día miércoles 14 de octubre a las 18:00 horas en el Café Cosas Ricas, ubicado en Pérez Rosales 644 y en ella se busca que bares y restaurantes valdivianos puedan participar con  preparaciones que consideren ingredientes con identidad regional.

Para el alcalde Omar Sabat lo que se busca con la  iniciativa es “ proporcionar una instancia para la generación de un nuevo producto que pueda ser comercializable en las cartas de bares y restaurantes de la comuna , por lo que invitamos a todos los interesados a participar de este atractivo evento”, puntualizó.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el día martes 13 de octubre a las 12 horas de manera presencial en Yungay 756 o de manera virtual por medio de la página webwww.munivaldivia.cl

Mayores informaciones pueden ser dirigidas al teléfono 2239519 o al correo electrónico contacto@munivaldivia.cl

0 lecturas