Intendente Convoca a Reunión para Verificar Avances de Parque Catrico

SAMSUNG CAMERA PICTURES

Además de ser una medida presidencial el Parque es uno de los más grandes de los comprometidos por la administración de la Presidenta Michelle Bachelet.

SAMSUNG CAMERA PICTURES
SAMSUNG CAMERA PICTURES

A una reunión para evaluar el avance registrado por el Parque Catrico convocó el intendente Egon Montecinos, para este viernes 16 de octubre a las 17:30 horas, en la intendencia regional.

Luego de reunirse ayer preliminarmente con dirigentes que han liderado este proceso, el intendente Montecinos planteó que “hay que poner el pie en el acelerador en este proyecto”, razón por la cual citó al encuentro que busca entregar la información respecto de los avances.

Al respecto el presidente de la Corporación de Desarrollo Parque Humedal Catrico, Nilo Zúñiga, se mostró satisfecho. “Tuvimos una reunión con el intendente regional donde nosotros le planteamos nuestras inquietudes referidas a la construcción de la primera parte del parque y también de la segunda parte y le planteamos varias cosas en la que no estamos de acuerdo”.

Zúñiga agregó que “fue una reunión superejecutiva y muy resolutiva así es que nosotros nos vamos muy contentos porque nos están escuchando en los puntos que nosotros estamos planteando. Hay una muy buena relación con el equipo regional para solucionar estas cosas y que la comunidad esté muy contenta, que se cumplan los plazos y que la Presidenta inaugure el parque dentro de su mandato”.

En el encuentro están convocados los dirigentes, el seremi de vivienda y urbanismo, Carlos Mejías; el director del Serviu, Alejandro Larsen; los equipos técnicos; y la consultora a cargo.

Puntualmente en la reunión se informará el estado de avance de la primera etapa; además de cronograma detallado de la segunda y tercera parte del proyecto.

Prensa Gore

0 lecturas