Gabinete se desplegó en avenida Picarte de Valdivia para difundir Presupuesto 2016

En el marco de la campaña de difusión del Presupuesto 2016, este jueves el Gabinete Regional se desplegó por avenida Ramón Picarte para explicar en terreno los alcances de la propuesta.
Gabinete1
En particular, las autoridades regionales llegaron hasta el recientemente bautizado Barrio Comercial Plazuela Berlín, para detallar los principales ejes priorizados por la Presidenta Bachelet a la hora de diseñar el marco presupuestario.
Gabinete2
Al respecto, el seremi de Gobierno Marco Leal indicó que la actividad fue muy provechosa. “Este despliegue responde al mandato de nuestra Presidenta Bachelet, de estar en terreno dialogando con los vecinos, explicando cuáles son las prioridades para el Gobierno, las cuales son educación, salud y protección social”, aseguró.
Junto a ello, Leal aclaró que actividades como esta serán permanentes. “Tal como hoy estuvimos en el sector de la Plazuela Berlín, el sábado estaremos con el resto del Gabinete Regional difundiendo el Presupuesto 2016 en Las Ánimas. Para nosotros es fundamental dar a conocer en qué invertiremos los recursos durante el próximo año”, señaló.
 
UNIDAD DE COMUNICACIONES SEREMI DE GOBIERNO
REGIÓN DE LOS RÍOS

0 lecturas