Tributo a filmografía de Ricardo Darín en el Cine Club: 19 de octubre al 5 de noviembre

[col type=”two-third”]relatos_salvajes[/col][col type=”one-third last”]El connotado actor, director y guionista ha destacado por sus interpretaciones en películas nominadas a los máximos premios de la industria del cine, los Óscar. Entre sus reconocimientos se incluyen unas doce nominaciones a los premios Cóndor de Plata y tres a los premios Goya.

Nueve largometrajes protagonizados por el actor argentino se exhibirán de forma gratuita en la sala de cine universitaria.[/col]

elmismoamorlamismalluviaEl thriller policial “Nueve reinas”, de Fabián Bielinsky (2000), inicia el ciclo gratuito el lunes 19, a las 19 horas.
Las cintas dirigidas por Juan José Campanella, “El mismo amor, la misma lluvia” (1999) y “El hijo de la novia” (2001) se proyectarán el miércoles 21 y jueves 22, a las 16 horas, respectivamente.

Para el lunes 26, a las 19 horas, está programada la función del thriller dramático ganador del Óscar en su edición 82, “El secreto de sus ojos”, de Juan José Campanella (2009).

Séptimo”, de Patxi Amezcua (2013), se exhibirá el miércoles 28, a las 16 horas. El drama “El baile de la victoria”, basado en la novela El baile de la victoria, de Antonio Skármeta, se proyectará el jueves 29, a las 16 horas.

Para noviembre están programadas las funciones gratuitas de “Luna de Avellaneda”, de Juan José Campanella (2004), el lunes 2, a las 19 horas; “Relatos salvajes”, de Damián Szifron (2014), el miércoles 4, a las 19 horas; y de “Un cuento chino”, de Sebastián Borensztein (2011), el jueves 5, a las 19 horas.
[col type=”half”]
elsecretodesusojosMás información sobre nuestra programación puede encontrarse en el sitio web www.cineclubuach.cl 
[/col]
[col type=”half last”]
lunaenavellaneda
[/col]
Fernanda Luzzi H
Difusión Cine Club Universidad Austral de Chile

0 lecturas