Lanzamiento AR.MED: Aniversario Iniciativa EMERGENCIA

El pasado lunes 12 de octubre inició una particular campaña de difusión con afiches dispuestos en distintos lugares del centro de Valdivia, despertando la curiosidad de los transeúntes.
 
Este evento aniversario se realizará el día 23 de octubre en Bar La Mo a partir de las 23.00 h. Estos afiches que entregan códigos QR y enlaces a videos con información muy breve solo a modo de pistas, corresponden finalmente al anuncio del lanzamiento de AR.MED, evento aniversario de EMERGENCIA, iniciativa local conformada por los artistas visuales José Luis Marcos, Francisca Jara y Carolina Opazo, quienes invitan a la comunidad a celebrar su primer año de trabajo.
 
Este evento aniversario se realizará el día 23 de octubre en Bar La Mo a partir de las 23.00 h, y contempla una propuesta visual diseñada especialmente para dicha ocasión, además de la presentación de diferentes artistas de la escena electrónica local. El valor de la entrada es $ 2 000.

Subdivisión AR.MED

Además de dar el nombre al evento, AR.MED es la nueva subdivisión de Iniciativa EMERGENCIA, que tiene por objetivo desarrollar un espacio de investigación y acción en torno a la tecnología aplicada a las artes visuales y sonoras, llevándolas al encuentro con el público regional para la formación de audiencias. Para ello, a partir de agosto de 2015, Nicole Montano (artista medial) y Jorge Alarcón (diseñador de sonido), se integran al equipo de profesionales colaboradores de Iniciativa EMERGENCIA.

Más información: emergencia.ac@gmail.com / FB: EMERGENCIA / FB: AR.MED

Por Francisca Jara

0 lecturas