Iván Vera y Felipe Peña traspasaron experiencia e inspiración en el sexto Pitch and Beer de Nube Cowork

Iván Vera, creador de la empresa Innspiral y el desarrollador de aplicaciones valdiviano Felipe Peña fueron los speakers del sexto “Pitch and Beer” el pasado viernes 16 de octubre, un encuentro de emprendores financiado por CORFO, creado por Nube Cowork Valdivia y apoyado por el Centro de Emprendizaje (CEM) de la Universidad Austral de Chile.

Ivan Vera

En la actividad se reunió una gran cantidad de asistentes y los expositores contaron su experiencia como emprendedores. Por cerca de dos horas, tanto Felipe Peña como Iván Vera hablaron de la importancia de innovar en las empresas, pero también a nivel humano, ya que aquella persona o emprendimiento que no es capaz de renovarse y difereciarse  difícilmente podrá surgir y ser exitosa.

Desde un enfoque simple y cercano al público, Iván Vera se refirió a la importancia de la intuición a la hora de desarrollar una idea para convertirla en algo innovador. “Tu puedes crear algo hipernuevo, hipertecnológico e hiperinútil, pero ¿cómo saber si lo que estamos creando sirve? La respuesta es simple, debemos preguntarnos si es útil o no, confiando en nuestra lógica pero también en nuestro instinto”.

Este tipo de evento propone un formato distendido para reunir a emprendedores, creativos y empresarios en una instancia de inspiración y fortalecimiento de redes de contactos que busca mantener a las actuales y futuras empresas de la región al ritmo de las últimas tendencias en la forma de vender y hacer negocios, conversando cerveza en mano. En este sentido, tres emprendedores y creativos locales pudieron vender sus ideas de negocios a través de un “Pitch” de noventa segundos, donde el público fue el jurado evaluando cada intervención por medio de aplausos.

Si quieres ser parte del próximo Pitch and Beer infórmate e inscríbete gratis a los próximos eventos en www.startupvaldivia.cl

Romy Valenta

0 lecturas