Hasta este jueves hay plazo para inscribirse en torneo de ajedrez de Liceo Armando Robles

Este sábado 24 de octubre a las 10:00 horas se llevará a cabo un torneo de ajedrez dirigido a alumnos y alumnas de establecimientos educacionales de enseñanza media de la comuna de Valdivia. La invitación es realizada por el Liceo Rector Armando Robles, lugar donde se realizará el torneo.

AjedrezPara quienes estén interesados en participar tienen plazo hasta las 17:00 horas de este jueves 22 de octubre para realizar su inscripción, lo cual se debe efectuar con el encargado del club de ajedrez del liceo, el profesor Jorge Mendoza, quien indicó que existe disponibilidad para 40 participantes en el torneo, por lo que aún existe disponibilidad para inscribirse.   

“Estamos cumpliendo como club de ajedrez del Liceo Armando Robles un año desde que nos conformamos y en homenaje a ello es que hemos organizado un torneo de ajedrez dirigido a todos los alumnos y alumnas que deseen participar, donde se premiará con tablets y medallas. Además se entregará un premio para la dama con mejor desempeño, quien también premiada con una tablet”, dijo.

El torneo se jugará de manera individual y se realizará en la sala de conferencias del establecimiento que invita. Para quienes estén interesados en participar, deben comunicarse con el encargado de la actividad, Jorge Mendoza al mail jmendoza@musica.cl o también pueden realizar su inscripción directamente en el liceo Armando Robles. 

Carla Cea Schwarzemberg – Periodista DAEM Valdivia

0 lecturas