“La Memoria del Agua” se estrena en el Cine Club: viernes 23, sábado 24 y domingo 25 de octubre

El drama, escrito y dirigido por Matías Bize, se proyectará este fin de semana en la sala de cine universitaria.

lamemoriadelagua

Protagonizada por Elena Anaya, Benjamín Vicuña, Néstor Cantillana, Sergio Hernández, Antonia Zegers, Pablo Cerda, Silvia Marty, Etienne Bobenrieth y Alba Flores, “La Memoria del Agua” es la historia de amor de una joven pareja que, tras la muerte de su hijo, lucha por mantener su relación.

Ese inmenso dolor ha fracturado su relación y, a pesar de lo mucho que se quieren, no pueden sobreponerse a la inmensa pérdida. Asistimos a la sutil construcción de sus nuevas vidas y observamos sus movimientos por olvidar lo que fueron como pareja.  Pero la posibilidad de un nuevo reencuentro aparece, y ellos saben que esa decisión podrá cambiar el sentido de sus vidas para siempre.

 “La Memoria del Agua” tuvo su estreno internacional en el Festival de Cine de Venecia y por su rol, Elena Ayana obtuvo el galardón a Mejor Actriz en el SANFIC de este año.

Se podrá disfrutar de este filme el viernes 23, a las 19 horas, además del sábado y domingo a las 16 y 19 horas. La entrada general tiene un valor de $2.500 pesos y si ya eres socio del Cine Club puedes acceder al cine de manera gratuita.

Los estudiantes, con credencial, adultos mayores y socios del Club de Lectores del Diario Austral cancelan la tarifa rebajada de $1.700 pesos.

Más información sobre nuestra programación puede encontrarse en el sitio web www.cineclubuach.cl