Jóvenes tienen un descuento de 50 % en Clínica Dental Entre Ríos mostrando su Tarjeta Joven INJUV

Cerca de 90 beneficiarios ya han utilizado este convenio que rebaja el costo de la atención dental sobre el arancel del Colegio de Dentistas

injuv-tarjeta-joven-descuento-clinica-dental50 % de descuento sobre el arancel del Colegio de Dentistas, urgencias las 24 horas y horarios extendidos, es lo que ofrece la Clínica Dental Entre Ríos a los jóvenes que presenten la Tarjeta Joven del Instituto Nacional de la Juventud.

Desde marzo se encuentra operativo el beneficio al que ya han optado cerca de 90 jóvenes de la Región de Los Ríos. Frente a esto, el director regional de INJUV Los Ríos, Rodrigo Lepe, señaló que “para nosotros es gratificante saber que los convenios que hemos gestionado desde la dirección regional, a través de nuestro profesional encargado del Programa de Empoderamiento y Tarjeta Joven, están sirviendo para beneficiar a los jóvenes en áreas tan diversas y tan útiles como es la salud dental, entre tantas otras”.

Por su parte, Ana Lagos, cirujano dentista y cofundadora de la Clínica Dental Entre Ríos, destacó el alto impacto que ha tenido el convenio en cuanto al número de nuevos clientes que han visitado la clínica, y agregó que “muchos jóvenes ya se han acercado a la clínica para hacer presupuestos y realizar atenciones completas haciendo uso del convenio con la Tarjeta Joven, y muchos de ellos nos han conocido gracias a la aplicación para celulares de la Tarjeta que les avisa cuando pasan a menos de 100 metros”.

Paola Gutiérrez, de 24 años de edad y estudiante de Trabajo Social, comentó que por sugerencia de un conocido se acercó a la Dirección Regional de INJUV para obtener su Tarjeta Joven y así optar a los descuentos. De esa manera conoció la Clínica Entre Ríos, ya que estaba buscando dónde realizarse un tratamiento dental.

“Cuando llegué a la Clínica Entre Ríos, me explicaron detalladamente en qué consistía el beneficio, y la verdad es que me convenía mucho ya que me estoy realizando un tratamiento de ortodoncia donde los costos son muy altos”, agregó Paola.

La Clínica Dental Entre Ríos está ubicada en calle Lautaro 177, segundo piso oficina 2. También pueden pedir sus horas a través del teléfono 63 2 259424, o en su Facebook, Clínica Dental Entre Ríos. Si tienes entre 15 y 29 años, presentando tu Tarjeta Joven de INJUV podrás acceder a considerables descuentos en todo tipo de tratamientos.

Leyla Delgado Duhalde

Periodista Encargada de Comunicaciones Región de los Ríos Instituto Nacional de la Juventud