«Y teniendo yo más alma»: Héctor Noguera y La vida es sueño se estrena en el Cine Club

La producción, escrita y dirigida por María de la Luz Hurtado y Luis Cifuentes, se exhibirá este miércoles en la sala de cine universitaria. La entrada es liberada.

afiche y teniendo yo

Y teniendo yo más alma: Héctor Noguera y La vida es sueño” revive los más de cincuenta años de trayectoria del actor, mediante el texto poético de Calderón de la Barca, La vida es sueño.

El documental integra material audiovisual de diversos montajes realizados por Héctor Noguera, además de otros producidos en la actualidad.

La cinta propone una intensa experiencia de empatía con Noguera y con otros creadores ligados a él al ir descubriendo sus mundos internos, creativos y de historia país, proyectables a todos quienes se sientan tocados por la belleza y la dramaticidad de los grandes temas, personajes y acciones que animan La vida es sueño en sus peculiares y siempre cambiantes historificaciones.

Y teniendo yo más alma: Héctor Noguera y La vida es sueño” se proyectará gratuitamente el miércoles 28, a las 19 horas.

Más información sobre nuestra programación puede encontrarse en el sitio web www.cineclubuach.cl  

Esta actividad es organizada por el Cine Club con el apoyo del Fondo de Fomento Audiovisual del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, en el marco de su Programa de Formación de Audiencias en Salas de Cine Arte y Centros Culturales.