Expo Primavera llega al Parque Saval de Valdivia

Con 52 stands, nuevos espacios y panoramas para grandes y chicos llega la Décimo Tercera versión de la tradicional Expo Primavera, organizada por la Municipalidad de Valdivia, a través de su departamento de Gestión de Parques.

expo-primavera-parque-saval-2015El alcalde, Omar Sabat, explicó que el evento se desarrollará entre el jueves 29 y el domingo 1 de noviembre, en el Centro de Ferias del Parque Saval, que para este año sumará dos carpas en el exterior, con más locales de emprendedores locales.

“Se trata de una iniciativa que ha impulsado la Municipalidad, para potenciar la oferta en nuestro Centro de Ferias del Parque Saval y que se ha ido consolidando como una oportunidad de negocios para emprendedores de la comuna y la región y un panorama para toda la famila.” dijo el jefe comunal.

Además de los tradicionales emprendedores, la XIII Expo Primavera contará con juegos inflables en el exterior, se habilitarán dos locales en el patio de comida y el día sábado habrá una jornada especial para las mascotas de la casa, ya que la agrupación S.O.S. Animal Valdivia celebrará su aniversario número 4, con diversos stand.

Dentro de los expositores que participarán en el evento se encuentran locales de plantas ornamentales, viveros, maquinaria y utensilios de jardinería, maceteros y decoración, insumos para el jardín, muebles de terraza, semillas, diseño de jardines y plantas nativas.

Comunicaciones Ilustre Municipalidad de Valdivia

1 lecturas