Celebrarán Mes del Diseño

Carlos Munita, creador del estudio de diseño audiovisual “Fluor Fillms”, realizará exposición en Santo Tomás en el contexto del Mes del Diseño, que organiza el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes.

_DSC3654.JPG

En el marco del mes de diseño, que se celebra entre el 16 de octubre y 19 de noviembre, el Consejo Nacional de la Cultura y  las Artes y el Área de Diseño de Santo Tomás han organizado una charla abierta a la comunidad regional, en la que expondrá uno de los creadores del estudio de diseño audiovisual “ Fluor Films”.

La actividad se realizará en el Auditorio 2 de la UST, a las 11.00 horas de este viernes 30, oportunidad en la cual, Carlos Munita y los creadores de este estudio desarrollarán  una charla en la cual contarán su experiencia. Después desarrollarán trabajos para  31 Minutos, Huggies, Nescafé, Animal Planet Facebook, entre otros.

Fluor Films es un estudio de diseño audiovisual fundado en 2006. Durante estos años han trabajado con diversas agencias de publicidad, entidades públicas y marcas a nivel global.

Jorge Huequeman Mella

Coordinador Comunicaciones y Extensión Santo Tomás Valdivia

15 lecturas