PDI recupera computador robado en colegio.

Aclarado por los oficiales de la Brigada Investigadora de Robos (BIRO) de la PDI, quedó un robo ocurrido en dependencias de un colegio situado en el sector sur de la ciudad, en el cual habría tenido activa participación un apoderado del mismo.

La diligencia se gestó a raíz de una denuncia por la sustracción, desde el interior de una sala de clases, de un notebook que era utilizado para las actividades lectivas en el kínder de dicho establecimiento.

Luego de realizar diversas acciones, los detectives lograron determinar que en el robo estaba involucrado un apoderado del colegio, quien le habría facilitado información y la entrada al establecimiento educacional a otro individuo, quien a su vez ingresó a través de una ventana a sustraer el computador.

Luego de esto, el sujeto habría vendido en la suma de 40 mil pesos el notebook a un dependiente de un local comercial del centro de la ciudad, quien fue detenido por el delito de receptación flagrante. El detenido, no contaba con antecedentes policiales de detención ni encargos judiciales pendientes, y al igual que los otros dos involucrados fue puesto en libertad por instrucción del Fiscal de turno y a espera de citación por parte del Ministerio Público.

Comunicaciones PDI Los Ríos

0 lecturas