En medio de Halloween y la semana de la Pyme el Emporio Mipe de Sercotec celebró su venta nocturna

Varios descuentos de miedo ofreció esta tienda, que expone lo mejor de la producción de las empresas de menor tamaño de la región.

11057757_836020859850175_4472179383413832006_nDesde hace dos años el Emporio Mipe de Sercotec realiza una venta nocturna. Este año se quiso coincidir esta actividad con la semana de la Pyme y la festividad de Halloween. Por eso, el local se adornó especialmente para recibir a los visitantes que paseaban por Valdivia.

“Había venido antes (al Emporio) y le dije a mi pololo: “hay venta nocturna, y te voy a llevar a una tienda que me gusta mucho”, comentó Zelomi Duhalde. “Me pareció interesante, con una propuesta netamente artesanal y muy novedosa. Lo que más me llamo la atención fueron los tejidos en lana, y la gran variedad de dulces, que están muy buenos”, agregó Esteban Fuentes.

Por su parte, la SEREMI de Economía, Ana María Bravo, destacó que el Emporio tiene producción de toda la región. “Este local, que es único en su tipo a nivel nacional, es una tremenda vitrina, que reúne una serie de emprendedores y micro empresarios. Acá hay desde distintos tipos de  gastronomía, serigrafías, hasta producción en lanas,” expresó.

“Invitamos a todos y todas, muy especialmente a quienes aún no lo conocen, a acercarse al Emporio Mipe, donde encontraran una tremenda variedad de productos de una enorme calidad. Por ejemplo, este es un excelente lugar para comprar regalos”, señaló Marina Riquelme, directora de Sercotec – Los Ríos.

El Emporio Mipe, ubicado en el Paseo Libertad N° 127 A, atiende de lunes a domingo entre las 9.00 y las 19.00 h.

Por Felipe Nesbet – Comunicaciones Sercotec Los Ríos

0 lecturas