Marcos Ilabaca inscribió su precandidatura a alcalde para Valdivia 2016

En dependencias de la sede del Partido Socialista, Marcos Ilabaca preinscribió, esta tarde,  su candidatura a alcalde ante su partido (PS). La ceremonia contó con la presencia del senador Alfonso de Urresti, de la directiva del partido regional y comunal, además del apoyo de dirigentes sociales y simpatizantes.

IMG_7696

En la oportunidad, el edil de la comuna de Valdivia, firmó el documento que lo inscribe como precandidato a alcalde por el Partido Socialista, para las elecciones municipales del 2016.

Al respecto Ilabaca manifestó que “hoy hemos concretado la inscripción oficial en mi partido, respecto de la candidatura a alcalde por la comuna de Valdivia. Quiero agradecer a las personas que me quisieron acompañar, gracias a ellos y a la fuerza que me entrega la comunidad de Valdivia, hemos tomado esta decisión y creemos que es posible soñar con un Valdivia diferente, inclusivo, transversal y que esté a la altura de los desafíos”.

Además añadió que “Debemos construir un programa y un sueño de lo que la comuna se merece y requiere, para eso estamos invitando a todos y a todas para que hablemos en serio de la construcción de ciudad, y a no seguir la tónica de slogan y marketing, aquí hay que construir una ciudad diferente y para eso estamos invitando a todos los valdivianos. Es por esto que quiero agradecer el respaldo que mi partido me ha entregado, esperamos llevar adelante esta candidatura e invitar a todos los partidos de la Nueva Mayoría y en particular a todos los valdivianos y valdivianas que sin color político creen que es posible construir un Valdivia con más fuerza, más progreso y más trabajo”.

En la ocasión el edil también contó con el apoyo del senador Alfonso de Urresti, quien expresó que “le deseo todo el éxito a Marcos Ilabaca, no me cabe duda que será un gran candidato, que trabajará fuertemente para convertirse en el próximo alcalde de Valdivia, con el respeto de las primarias que se realizarán para tener un único candidato de la Nueva Mayoría. No me cabe duda que el Partido Socialista está entregando un gran candidato al próximo desafío electoral municipal del 2016”.

0 lecturas