PDI captura individuo por venta de drogas en Población Menzel. 

Detectives de la Agrupación Microtráfico Cero dependiente de la Brigada Antinarcóticos de la PDI de Valdivia, detuvieron a un hombre que se habría dedicado al tráfico de cannabis sativa al interior de la Población Menzel.

Los oficiales antinarcóticos de la PDI, mediante un  trabajo de inteligencia policial, lograron establecer que al interior de un domicilio particular se efectuaban transacciones de droga, por lo cual se gestionó una orden de entrada y registro al lugar, donde se encontró cannabis sativa a granel y dosificada. Lo anterior, permitió detener a un individuo de 49 años, el cual registra antecedentes policiales de detenciones anteriores por los delitos de lesiones, robo, hurtos reiterados, e infracción a la Ley de Drogas.

Lo incautado corresponde a más de 130 contenedores con la sustancia antes mencionada, lo cual hace la cantidad de 136,77 gramos de cannabis sativa, una balanza digital, y 190.000 pesos en dinero efectivo, producto de las ventas del alucinógeno.

El detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Valdivia, la droga incautada remitida al Servicio de Salud, y el dinero fue entregado al Ministerio Público.

L. Paredes R.- Comunicaciones PDI Valdivia

0 lecturas