“Mia madre” se estrena en el Cine Club

El drama italiano, escrito, dirigido y producido por Nanni Moretti, se proyectará este fin de semana en la sala de cine universitaria.

pelicula-mia-madreProtagonizada por Margherita Buy, John Turturro, Giulia Lazzarini, Nanni Moretti, Beatrice Mancini, Stefano Abbati, Enrico Ianniello y Anna Bellato, entre otros, “Mia madre” cuenta la historia de Margherita, una directora de cine que está realizando una película protagonizada por un famoso e insoportable actor estadounidense de origen italiano.

Debe enfrentarse a los cuestionamientos de su compromiso como artista y a las angustias de su vida privada: su madre está hospitalizada, su relación se está acabando y su hija atraviesa la crisis de la adolescencia. Su hermano, como de costumbre, es irreprochable. Margherita no sabe si logrará superar los obstáculos de su vida privada y profesional.

Mia madre” obtuvo el Premio del Jurado Ecuménico y fue nominada a la Palma de Oro en el Festival de Cine de Cannes de este año. Además, alcanzó reconocimiento en las categorías de Mejor Actriz Protagónica y Mejor Actriz Secundaria de los Premios David di Donatello y a Mejor Actriz Protagónica del Sindicato nacional de periodistas de cine de Italia.

Se podrá disfrutar de este filme el viernes 6, a las 19 horas, además del sábado y domingo a las 16 y 19 horas. La entrada general tiene un valor de $2.500 pesos y si ya eres socio del Cine Club puedes acceder al cine de manera gratuita.

Los estudiantes, con credencial, adultos mayores y socios del Club de Lectores del Diario Austral cancelan la tarifa rebajada de $1.700 pesos.

Más información sobre nuestra programación puede encontrarse en el sitio web www.cineclubuach.cl

Esta actividad es organizada por el Cine Club con el apoyo del Fondo de Fomento Audiovisual del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, en el marco de su Programa de Formación de Audiencias en Salas de Cine Arte y Centros Culturales.

0 lecturas