Especialista colombiana en género y familia expondrá en congreso de  Servicio Social de Santo Tomás

En la oportunidad se analizarán los desafíos, conceptos y los procesos familiares, que enfrenta  la sociedad chilena en el marco la Ley de Unión Civil. Además en la jornada de dos días se abordarán otros relativos a esta profesión.

Ángela María QuinteroEste lunes 09 y martes 10 se desarrollará en el Hotel Villa del Río, la segunda versión del  Congreso de Servicio Social, que organiza Santo Tomás a través de su carrera de Servicio Social, que en esta oportunidad  trae como expositora principal a la colombiana especialista, en género, procesos familiares, y  familia, Ángela Maria Quintero.

En la oportunidad,  y en el contexto de la Ley de Unión  Civil que ha entrado en vigencia, esta investigadora abordará esta materia y los desafíos que enfrenta la sociedad chilena en este ámbito, analizando conceptos y los procesos que intervienen al interior de las familias.

A la presentación de Ángela Quinteros, se suma la exposición del Intendente Egon Montecinos;  el Seremi de Justicia, Alejandro Reyes; Olga Barrios Belanger;  y la presentación de la directora de Iguales Chile, Isabel Amor. Todo esto en la primera jornada.

Jorge Huequeman Mella

Coordinador Comunicaciones y Extensión

0 lecturas