Jurisdicción Valdivia rinde homenaje a ex ministro de la Corte Suprema Nibaldo Segura en cena judicial 2015

Un reconocimiento a su trayectoria de casi medio siglo y por sus aportes jurisdiccionales recibió -el viernes 6 de noviembre recién pasado- el ex ministro del máximo tribunal del país Nibaldo Segura, durante la celebración de la cena de aniversario del Poder Judicial en la jurisdicción Valdivia. En la oportunidad, también fue reconocida la trayectoria de Mónica Zott, ex funcionaria del Segundo Juzgado Civil de Valdivia, quien prestó servicios en el Poder Judicial por 34 años.

061115cena03

Durante la cena, encabezada por la presidenta de la Corte de Apelaciones de Valdivia, ministra Emma Díaz Yévenes, se entregó, además, el premio “Espíritu Judicial”, que este año recayó en el funcionario del Tribunal de Juicio Oral en lo Penal de Valdivia Eugenio Segura. Asimismo, se entregaron los galardones “Espíritu de equipo” y a la “Excelencia” de cada tribunales de la jurisdicción.

Osorno

En tanto, la cena de aniversario de los tribunales osorninos tuvo lugar el viernes 30 de octubre, y contó con la participación de magistrados y funcionarios de los tribunales de La Unión, Río Bueno, Río Negro y Osorno.

En la ocasión, la ministra Díaz Yévenes felicitó a los magistrados y funcionarios por la alta participación y entusiasmo mostrado en las actividades deportivas programadas. “Quisiera hacer llegar a mis más sinceras felicitaciones a los funcionarios  y  magistrados por su destacada participación en la Semana Judicial 2015, en la que primó la fraternidad y sana convivencia. Espero que el espíritu  judicial demostrado en estos días se mantenga durante el año y se refleje en nuestra diaria labor”, los instó.

DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES PODER JUDICIAL

 

7 lecturas