Intendente Montecinos anuncia salida de “El Valdiviano” el domingo 15 de noviembre

Este domingo 15 de noviembre, el tren “El Valdiviano” realizará la primera de las tres salidas comprometidas por el Gobierno Regional de Los Ríos, en el marco de las celebraciones por el octavo aniversario de la región y tras la reactivación de los viajes turísticos que encabezó la presidenta Michelle Bachelet el pasado domingo.

intendente-montecinos-anuncia-salida-el_valdivianoAsí lo confirmó el intendente Egon Montecinos, tras reunirse con representantes de las emprendedoras de Huellelhue, Pishuinco y Antilhue vinculadas al turismo ferroviario y con integrantes de la futura Corporación de Patrimonio Ferroviario.

“Nos reunimos con las emprendedoras del turismo ferroviario y con la asociación y acordamos que la primera salida será este domingo 15 de noviembre, a las 11.30 horas. Las próximas salidas se programaron para el 22 de noviembre y el 6 de diciembre. Se trata de viajes financiados por el Gobierno Regional a los cuales se podrá asistir sólo con invitación”, explicó el intendente.

“Con estos viajes, estamos dando cumplimiento a lo planteado por la Presidenta Bachelet el domingo, en el sentido de mantener la continuidad de las salidas turísticas de El Valdiviano, lo que beneficiará directamente a las comunidades de Huellelhue, Pishuinco y Antilhue, que generan ingresos a partir del turismo ferroviario”, agregó.

Sur Actual