136 alumnos del Instituto Comercial de Valdivia recibieron su título de cuatro especialidades

Un total de 136 alumnos del Instituto Comercial de Valdivia recibieron su título en las especialidades de contabilidad, secretariado, ventas y administración, certificado que fue entregado en una solemne ceremonia en donde los estudiantes fueron acompañados de sus familias, docentes y comunidad educativa.

alumnos-instituto-comercial-valdivia-titulo-cuatro-especialidadesSe trató de 48 alumnos que se titularon en la especialidad de contabilidad; 52 alumnas de secretariado; 31 alumnos de la especialidad de ventas; 3 alumnos de administración de jornada nocturna y 2 alumnos de contabilidad de jornada nocturna.

En la ocasión participó como representante del alcalde Omar Sabat, el coordinador de Servicios Incorporados de la Municipalidad de Valdivia, Víctor Escalona; también estuvieron presentes miembros del Consejo Asesor Empresarial del Instituto Comercial, padres, apoderados y docentes de las cuatro especialidades.

En  la ceremonia el director del Instituto Comercial, Juan Carlos Riffo, dijo, “en este importante momento en sus vidas, donde ustedes son los protagonistas quisiera desearles  el mayor de los éxitos  en el camino que de ahora en adelante emprenderán. Asimismo,  también me gustaría destacar la labor de los profesores coordinadores de cada una de las especialidades, quienes han sido fundamentales en su formación  y también al Consejo Asesor Empresarial del instituto, quienes siempre han estado colaborando con nuestro establecimientos y que también han sido parte del proceso de formación de ustedes”, manifestó Riffo.

También se dirigió a los titulados, la docente encargada de la especialidad de secretariado, Inés Alvarez, quien felicitó a los alumnos que recibieron su certificado.”Llo más maravilloso de aprender es que nadie se lo puede quitar, y que la educación no termina hoy, quizás sólo apenas comienza. Aún les queda mucho por aprender de la vida y del mundo. Felicitaciones por el logro alcanzado hoy, apunten con sus logros a ser un aporte para la sociedad y  construir futuros mejores para la humanidad”, manifestó.

Carla Cea Schwarzemberg  – Comunicaciones DAEM Valdivia

0 lecturas