PDI investiga agresión entre hermanos que dejó a uno de ellos con lesiones graves en San José de la Mariquina

Oficiales de la Brigada de Homicidios de la PDI, investigan las causas por las cuales se produjo una riña entre hermanos, la cual dejó con lesiones de carácter grave a uno de ellos.

IMG_3976a

El hecho de violencia se produjo en la tarde de este domingo, mientras la pareja de hermanos compartía bebidas alcohólicas en el domicilio de uno de ellos junto a la esposa del agresor, instante en el cual se produjeron diferencias entre ellos, lo que derivó en una violenta riña y diversas agresiones con un cuchillo por parte del detenido.

La víctima, de 43 años cuenta con antecedentes policiales de detenciones anteriores por el delito de Robo con Fuerza y un  arraigo por Alimentos. En tanto el imputado cuenta  con antecedentes de detenciones anteriores por los delitos de Lesiones y Robo con Violencia, además de un arraigo por Sodomía.

El herido fue trasladado en primera instancia hasta dependencias del Hospital de San José de la Mariquina y ante la gravedad de las lesiones al Hospital Base de Valdivia, lugar en donde se encuentra internado con lesiones de carácter grave y con riesgo vital.

De lo anterior tomó conocimiento el fiscal de turno de San José de la Mariquina, quien dispuso que la Brigada de Homicidios de la PDI de Valdivia, realizaran la investigación correspondiente, para establecer fehacientemente las forma en que ocurrieron los hechos.

 

0 lecturas