Seremi del Trabajo aclara que Superintendencia de Pensiones funciona desde julio en Los Ríos 

A raíz de los dichos del diputado Bernardo Berger sobre la instalación de las oficinas del organismo estatal, la seremi Ana Sáez indicó que esta se encuentra funcionando desde julio en calle Arauco.

IMG_0504

Con el fin de aclarar las dudas sobre  la Superintendencia de Pensiones en la región, la titular de la cartera del Trabajo y Previsión Social, Ana Sáez señaló que desde el mes de julio del presente, esta oficina se encuentra  en funcionamiento y atendiendo a los usuarios.
En relación a las dependencias, la autoridad señaló que la superintendencia está ubicada en calle Arauco 371 y a la vez instó al parlamentario a no realizar juicios sin tener toda la información de los hechos. “Nos parece que no es apropiado señalar que existe un incumplimiento sin tener  los antecedentes mínimos, más cuando se trata de temas sensibles para la ciudadanía y considerando que la instalación fue difundida en la región de forma oportuna” subrayó.
En esa misma línea, la seremi Ana Sáez indicó que “apenas se instaló este importante organismo del estado en la región, nosotros lo dimos a conocer a la ciudadanía y a las autoridades, mediante distintos mecanismos de difusión. Por lo tanto el llamado es para los habitantes de la región, para que ante cualquier solicitud, acudan a la oficina de la Superintendencia de Pensiones y de esta forma den solución a sus distintos requerimientos”.

A su vez, la autoridad informó que la Superintencia de Seguridad Social también cuenta con una oficina en la región, la cual esta ubicada en la misma dirección y tiene un horario de atención que va desde las 9 de la mañana hasta las 14 horas.

0 lecturas