“Leviathan” se estrena en el Cine Club: viernes 20, sábado 21 y domingo 22 de noviembre

El drama, escrito y dirigido por Andrey Zvyagintsev, se proyectará este fin de semana en la sala de cine universitaria.

paint leviathan

Protagonizado por Vladimir Vdovichenkov, Elena Lyadova, Aleksey Serebryakov, Anna Ukolova, Roman Madyanov y Lesya Kudryashova, el drama ruso “Leviathan” cuenta la historia de Kolya, quien vive en un pueblito a orillas del mar de Barents.

Tiene un taller mecánico al lado de su casa, donde vive con su joven esposa y su hijo, fruto de una relación anterior. El alcalde del pueblo está decidido a apropiarse de la casa y del taller de Kolya a toda costa. Primero, intenta comprar el terreno, pero el protagonista no está dispuesto a vender.

Leviathan” obtuvo galardones a Mejor Película en los Festivales de Munich en 2014 y de Londres este año. Además, ganó el Premio de la crítica del Festival Internacional de Cine de Sao Paulo y el Globo de Oro 2015 a la Mejor Película Extranjera.

Fue nominada a la Palma de Oro del Festival de Cannes en 2014 y a Mejor Película Extranjera en los Oscar 2015.

Se podrá disfrutar de este filme el viernes 20, a las 19 horas, además del sábado y domingo a las 16 y 19 horas. La entrada general tiene un valor de $2.500 pesos y si ya eres socio del Cine Club puedes acceder al cine de manera gratuita.

Los estudiantes, con credencial, adultos mayores y socios del Club de Lectores del Diario Austral cancelan la tarifa rebajada de $1.700 pesos.

Más información sobre nuestra programación puede encontrarse en el sitio web www.cineclubuach.cl

Esta actividad es organizada por el Cine Club con el apoyo del Fondo de Fomento Audiovisual del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, en el marco de su Programa de Formación de Audiencias en Salas de Cine Arte y Centros Culturales.

0 lecturas