INJUV Los Ríos se compromete con el fútbol local firmando un convenio con Deportes Valdivia  

2 x 1 en las entradas para asistir a los partidos del club local será el beneficio que tendrán los jóvenes con la Tarjeta Joven de INJUV.

IMG_1870

Desde el próximo martes será posible, a quienes cuenten con su “Tarjeta joven”, comprar entradas 2 x 1 para los partidos de fútbol de Deportes Valdivia, equipo más conocido como “El Torreón”. El beneficio busca acercar el futbol local a los jóvenes de nuestra región para que así puedan alentar al equipo que hoy se encuentra en los primeros lugares de la tabla en la Segunda División.

“Para INJUV Los Ríos es muy importante poder llevar tanto la cultura como el deporte a toda la juventud. En ese sentido, el convenio que hemos firmado con Deportes Valdivia, club de la región, es un paso más para acercar a los jóvenes que a veces no pueden acceder a estos eventos deportivos. Desde ahora podrán asistir con sus amigos o familiares a ver jugar a nuestro equipo. Esperamos que los jóvenes puedan aprovechar este 2×1 con el que nos hemos comprometido como INJUV y Deportes Valdivia, así que ¡al estadio muchachos!”.

Por su parte, Martín Tupper, Gerente de Deportes Valdivia, dijo estar muy contento por el convenio realizado con INJUV, y señaló que esto se enmarca en los esfuerzos que está haciendo el Club por vincularse con la comunidad valdiviana. “Siempre hemos puesto especial esfuerzo en el desarrollo local, el deporte infantil, e impulsar los sueños de cientos de niños de la comuna. En el marco de éste trabajo que venimos realizando, la firma de éste convenio llega a ser un paso más en relación a nuestro compromiso”.

Del mismo modo, Tupper agradeció a INJUV por la disposición a realizar éste convenio e hizo un llamado a los jóvenes a aprovechar éste beneficio e ir al estadio para hacer uso de éste.

La venta de entradas para el próximo partido, que se jugará este 29 de noviembre en el estadio Félix Gallardo, será a partir del día martes en la chocolatería “Peumayen” ubicada en Arauco 241, Valdivia. De igual manera el sábado 28 se realizará la pre venta de entradas en la boletería del estadio, y lo mismo el día del partido.

La Tarjeta Joven del Instituto Nacional de la Juventud (INJUV) se entrega a jóvenes entre 15 y 29 años, y busca entregar beneficios a todos quienes la obtengan de manera gratuita ya sea de forma física o a través de la aplicación para teléfonos inteligentes.

La región de Los Ríos cuenta con más de 120 convenios asociados a la “Tarjeta Joven”, siendo la mayoría de estos de gran importancia para los jóvenes, motivo por el cual el director regional de INJUV, Rodrigo Lepe, destacó la firma de este nuevo convenio que permitirá a que más jóvenes lleguen al estadio.

0 lecturas