Nube Cowork se prepara para celebrar su séptimo Pitch and Beer junto a destacados speakers

El evento se llevará a cabo el día martes 24 de noviembre a las 18:30 h en la DAE del Campus Isla Teja de la UACh

coworkEn  alianza con el Centro de Emprendizaje (CEM) de la UACh, Nube Cowork realizará su séptimo Pitch and Beer, donde el foco esta vez será el desarrollo de productos innovadores y posicionamiento de marca. Para esta ocasión, los speakers invitados serán exitosos emprendedores chilenos que han sabido agregar valor a elementos de consumo convencionales para reinventar su imagen, generando productos únicos y apetecidos a nivel mundial. En este sentido, expondrán las valdivianas Berenice Claussen, fundadora de Sensorial y también Sandra Bock, gerente de berries Vilkun.

Berenice Claussen Fundadora Sensorial

Sensorial es una tienda especializada en generar experiencias de consumo en torno al Té y Café. Y Berenice ha liderado el desarrollo de una marca que se ha convertido en sinónimo de calidad para Empresas, Hoteles, Cafeterías y Restaurantes.

Sandra Bock – Gerente General Vilkun

Vilkun comenzó como un experimento en la cocina de Sandra Bock quien junto a Sebastián Monckeberg, se decidió a emprender y desarrollar una tecnología que les permite exportar berries deshidratados para su consumo como snacks, barras de cereal y granola. Transformando su empresa en una de las pioneras y mejor posicionadas en la industria.

Este tipo de evento propone un formato distendido para reunir a emprendedores, creativos y empresarios en un mismo evento de inspiración y fortalecimiento de redes de contactos que busca mantener a las actuales y futuras empresas de la región al ritmo de las últimas tendencias en la forma de vender y hacer negocios, conversando cerveza en mano. En este sentido, además de las charlas de los expositores, tres emprendedores y creativos locales podrán vender sus ideas de negocios a través de un “Pitch” de noventa segundos, donde el público será el jurado evaluando cada intervención por medio de aplausos.

Si eres emprendedor, creativo o empresario, buscas estar conectado al ambiente de negocios de Valdivia, tienes curiosidad y quieres conocer aprender cómo vender, te invitamos a ser parte activa de esta comunidad.

Infórmate e inscríbete gratis  en  www.startupvaldivia.cl

Por Romy Valenta

3 lecturas