Con buena presencia de público se inauguró la Feria Ruta de Lo Bueno

Desde hace tres años la Cámara de Turismo de Río Bueno ideó el proyecto de generar una feria que mostrara lo mejor de su zona. Tras conseguir el respaldo de Sercotec – Los Ríos surgió la feria Ruta de Lo Bueno, que este fin de semana abrió sus puertas, en la Plaza de Armas de la comuna.

IMG_1278La ceremonia inaugural contó con la presencia del consejero regional, Eduardo Hölck, el alcalde de Río Bueno, Luis Reyes, las concejalas Norma Baldovino y Silvia Yunge, la directora regional de Sercotec – Los Ríos, Marina Riquelme, y Jorge Mautz, secretario de la Cámara de Turismo de Río Bueno.

“La Cámara de Turismo de Río Bueno fue una de las ocho organizaciones favorecidas en el el Programa de Creación y Fortalecimiento de Asociaciones de Micro y Pequeños Empresarios/as 2015, que planteó organizar la tercera versión de la Feria Ruta de Lo Bueno, que busca romper la estacionalidad e incentivar el desarrollo turístico en la comuna, y convertirse en un canal de comunicación de los comerciantes”, señaló la directora Riquelme, quien destacó la buena presencia de público en la actividad.

IMG_1297“Esta es una muestra artesanal, gastronómica y de servicios turísticos, que busca generar un evento de calidad, que dé a conocer la variada oferta de servicios y productos existentes en la comuna. La Cámara de Turismo seguirá trabajando por desarrollar la actividad turística y ser un aporte al desarrollo de nuestra hermosa comuna”, agregó Jorge Mautz.

“Esta actividad se está consolidando cada vez más. Lo que nos interesa es que ustedes (los empresarios) se sientan interpretados, y esta muestra siga creciendo. Por eso, agradezco a los profesionales del Centro de Negocios de la comuna y Sercotec, con quienes esperamos seguir trabajando”, comentó Luis Reyes, alcalde de Río Bueno.

La Feria Ruta de Lo Bueno estará abierta hasta este domingo a las 20.00 h. Habrá presentaciones musicales y otras sorpresas más. La entrada es gratuita.

0 lecturas