Hasta el sábado 28 de noviembre suspenden tránsito por Puente San Guillermo

La medida, tomada por la Dirección Provincial de Vialidad, obedece a reparaciones necesarias en el viaducto.

Desde la Oficina Provincial de Vialidad Valdivia se informa a la comunidad de Los Lagos, en especial a los habitantes de los sectores rurales de las Juntas y Las Huellas, que desde el martes 24 de noviembre el puente San Guillermo, que une ambas localidades, se encuentra con suspensión de tránsito, medida que regirá hasta este sábado.

El motivo de esta determinación se debe a que la mencionada dirección provincial está realizando la reparación superficial del Puente San Guillermo en el camino Las Juntas – Las Huellas.

Sin embargo el corte de tránsito por el viaducto no es total, ya que desde el martes 24  y hasta el sábado 28 de noviembre la suspensión regirá entre las 09:00 hasta las 17:00 horas, horarios en los que se realizan las labores de reparación.

Se solicita a la comunidad tomar las medidas correspondientes, ya que durante las fechas indicadas una cuadrilla de Conservación por Administración Directa trabajará en el puente mencionado. Se apela a la comprensión frente a los inconvenientes que se puedan presentar, ya que irán en beneficio del mejoramiento de dicha vía.