Invitan a participar de Cabildo Ciudadano para actualización del Pladeco Valdivia

El sábado 28 de noviembre, a partir de las 10 de la mañana, se realizará el Cabildo Ciudadano  que busca validar la información recogida en 23 talleres territoriales realizados por la consultora que está a cargo del proceso de actualización del Plan de Desarrollo Comunal (Pladeco) de Valdivia, 2016-2020.


Afiche cabildoEl alcalde de Valdivia, Omar Sabat, invitó a la comunidad a sumarse a esta iniciativa, que permitirá consolidar una hoja de ruta del desarrollo de la comuna.

“Este proceso obedece a una consolidación de otros esfuerzos ya realizados: El Plan de Acción de la Iniciativa de Ciudades Emergentes y Sostenibles (ICES) que desarrollamos en forma conjunta con el BID y la consulta ciudadana Valdivia Capital Sustentable que dio origen a una serie de proyectos que la comunidad considera como prioritarios para mejorar su calidad de vida” dijo el jefe comunal.

El Cabildo Ciudadano de actualización del Pladeco Valdivia 2016-2020 se desarrollará en el Teatro Lord Cochrane, buscando que el plan cuente con la mayor cantidad posible de insumos ciudadanos. 

 

 

1 lecturas

leave a reply