“La voz en off” se estrena en el Cine Club: viernes 27, sábado 28 y domingo 29 de noviembre

El drama, escrito y dirigido por Cristián Jiménez, se proyectará este fin de semana en la sala de cine universitaria.

Protagonizado por Ingrid Isensee, Paulina García, Cristián Campos, María José Siebald, Shenda Román, Niels Schneider, Maite Neira, Lucas Miranda, Ignacio Agüero y Cristóbal Palma, “La voz en off” fue filmada en Valdivia y cuenta la historia de Sofía, quien hace tiempo regresó a la capital de Los Ríos, no así Ana, su hermana, que se encontraba en Francia haciendo un doctorado.

El problema de Sofía es que sus hijos, criados como perfectos vegetarianos, están obsesionados con comer carne, y el de Ana, la dificultad de encontrar casa. Mientras la vida profesional de Sofía no parece tener destino, a Ana le va estupendamente.

Pero un hecho imprevisto cambia las cosas: la madre de ambas queda sola, porque el padre, sin dar explicaciones, decide irse de la casa. Aunque Ana y Sofía ya están pasadas de los 30, vuelven a ser hijas y hermanas de nuevo. Vuelven a perderse, queriéndolo o no, en el laberinto de los pequeños escándalos familiares.

La voz en off” obtuvo el Premio Moviecity del Festival Internacional de Cine de Valdivia y fue nominada en la categoría de Mejor Película del Festival Internacional de Cine de San Sebastián en 2014.

Se podrá disfrutar de este filme el viernes 27, a las 19 horas, además del sábado y domingo a las 16 y 19 horas. La entrada general tiene un valor 2500 pesos y si ya eres socio del Cine Club puedes acceder al cine de manera gratuita.

Los estudiantes, con credencial, adultos mayores y socios del Club de Lectores del Diario Austral cancelan la tarifa rebajada de $1700 pesos.

Más información sobre nuestra programación puede encontrarse en el sitio web www.cineclubuach.cl

Esta actividad es organizada por el Cine Club con el apoyo del Fondo de Fomento Audiovisual del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, en el marco de su Programa de Formación de Audiencias en Salas de Cine Arte y Centros Culturales.

0 lecturas

leave a reply