INJUV Los Ríos realizó una “pintatón” por la Teletón junto al diputado Iván Fuentes y otros servicios

Las autoridades se ubicaron en la calle Chacabuco a plasmar el mensaje “Teletón 2015” para invitar a la comunidad a sumarse en esta cruzada.

IMG_0247

Durante una visita realizada por el diputado por Aysén, Iván Fuentes, los funcionarios del Instituto Nacional de la Juventud de Los Ríos, junto a otros servicios públicos realizaron una “Pintatón” para motivar a la comunidad valdiviana a realizar sus aportes éste 27 y 28 para la Teletón.

Por su parte, el diputado Iván Fuentes, quien tiene una estrecha cercanía con la fundación agradeció la “buena onda” de la comunidad que les permitió pintar sus autos con el mensaje de “Teletón 2015” y agregó que “hacemos un llamado a las personas a colaborar con ésta obra, ya que faltan otros hospitales, y claramente hace falta la mano del Estado, pero por ahora tenemos que apoyar a la Teletón y cubrir la meta, porque es algo muy necesario para Chile, para la gente que vive en situación de discapacidad”.

“Dejo un saludo a todas las personas que ponen como concepto de vida la solidaridad, hacemos un llamado a todos a apoyar a la Teletón, a quererla, porque la Teletón es nuestra. La obra es lo que nos importa y es algo tangible que todos podemos ver”, agregó.

El Director Regional de INJUV Los Ríos, Rodrigo Lepe, señaló que la institución está al servicio de las personas y las organizaciones que lo soliciten, y agregó que “como siempre como servicio estamos ayudando a quienes lo soliciten en la comuna o en la región. En ese sentido, hemos estado apoyando durante la semana, y en especial el día de hoy en que parte esta gran cruzada, éste esfuerzo nacional que hacemos con los niños que nos necesitan, por lo que hago un llamado a todos a ponerse la mano en el corazón y hacer su aporte”.

Las autoridades además llamaron a la comunidad a participar del show que la agrupación “Voluntarios de Teletón Valdivia” estará realizando en la Plaza de la República para motivar a todos a “ponerse con la Teletón”.

0 lecturas

leave a reply