Saborea Valdivia hace su gran estreno este viernes

Con una variada oferta gastronómica, Saborea reunirá a los mejores restaurantes y productos gourmet de la ciudad, donde pretende cautivar el corazón y estómago del público valdiviano.

frontis

En el marco del mes de la gastronomía en Valdivia, la municipalidad de la ciudad estrena este viernes Saborea Valdivia, Expo gastronómica que reunirá a los mejores restaurantes y que, además, contará con productos gourmet, sector de cerveza y productos orgánicos, entre otros.

En este sentido, Saborea pretende instalarse como una de las mayores ferias realizadas en la ciudad, donde el publico podrá deleitarse con preparaciones locales y gourmet a un precio accesible y en formatos que le permitan disfrutar de todas propuestas  que van desde carnes y ceviche hasta postres y cafés.

En este contexto, el alcalde de Valdivia, Omar Sabat destacó que “Con este evento queremos poner el broche de oro a nuestro primer Mes de la Gastronomía de Valdivia, que ha resultado todo un éxito.

Añadiendo que, “Con esta feria Saborea Valdivia queremos no sólo romper con la estacionalidad en materia de turismo, sino que entregamos nuevas herramientas, alianzas y contactos a nuestros emprendedores gastronómicos”.

El evento se llevará a cabo en parque  Saval Valdivia el 27,28 y 29 de noviembre, la entrada a la feria es gratuita, solo se paga la entrada al parque y los horarios de atención van desde las 11:00 de la mañana a las 22:00 horas.