Emporio Mipe celebrará su Expo Navideña en la carpa del CECs

Por segundo año consecutivo este importante local, administrado por el Servicio de Cooperación Técnica (Sercotec) – Los Ríos, expondrá lo mejor de sus productos en la carpa del CECs. La entrada es gratuita.

EXPO Navidad 2015La temporada navideña es uno de los períodos más fructíferos para el comercio, por eso el año pasado el Emporio Mipe de Sercotec quiso aprovechar la ocasión para exponer lo mejor de su selección en una nueva vitrina, que es la carpa de la ciencia Centro de Estudios Científicos (CECs), ubicada en la esquina de Libertad con General Lagos. 

“En nuestro constante afán de apoyar a las empresas de menor tamaño surgió la idea de realizar una exposición de los productos presentes en el Emporio Mipe. En esta segunda versión invitamos a todos los valdivianos, y también a la gente que nos visita de otras partes, a pasar por la Expo Navidad,” comentó Marina Riquelme, directora del Servicio de Cooperación Técnica (Sercotec) – Los Ríos.

“Esta es una oportunidad de encontrar un regalo de gran calidad, con el agregado que es producido por nuestros propios pequeños empresarios”, agregó.

La exposición abrirá sus puertas este viernes 4 de diciembre, a las 15.00 hrs., para concluir el próximo domingo 6 de diciembre. Habrá talleres de deco galletas, pinta tu galleta y un breve taller sobre tejido de fieltro. Además, se sortearán distintos premios entre los asistentes.  La entrada es gratuita.

0 lecturas

leave a reply