Inauguran feria artesanal en paseo Camilo Henríquez de Valdivia

Hasta el 28 de febrero funcionará la Feria Artesanal del Paseo Camilo Henríquez de Valdivia, que por tercer verano consecutivo ha organizado la Municipalidad de Valdivia.

inauguran-feria-artesanal-paseo_camilo_henriquez-valdiviaLa Feria fue inaugurada en una sencilla ceremonia encabezada por el alcalde Omar Sabat, en la que participaron los artesanos y el Ensamble de vientos y percusión de la Escuela Chile.

Uno de los expositores, Aldo Aguilar, destacó el avance que ha tenido la feria en sus tres años de existencia.

“Quiero dejar en evidencia que esta feria, a medida que se ha ido desenvolviendo en estos tres años, ha ido en mejoría y quiero hacer hincapié en que están apuntando en el sentido correcto y le han dado realce a los que realmente son artesanos” dijo Aguilar.

“Nosotros nos comprometimos a hacer mejoras y lo hemos realizado, así que también hay que agradecer a quienes hoy tienen los stands y desearle el mejor de los éxitos en las ventas de lo que ellos producen, porque son manos valdivianas” señaló el alcalde.

La Feria Artesanal del Paseo Camilo Henríquez cuenta con 24 expositores valdivianos con productos como tejidos a telar, orfebrería, artesanías en madera, manualidades.

Su horario de funcionamiento es entre las 11 y las 22 horas, durante toda la temporada de verano.

Esta Feria es parte del Plan Comercio Valdivia, que contempla además la habilitación de una Feria Artesanal vespertina en el sector de la Feria Fluvial, que comenzará a funcionar el día 4 de enero, con 80 permisos autorizados por la municipalidad (entre las 18 y las 22 horas).

0 lecturas

leave a reply