Andrea Tessa participará del encendido del árbol en Valdivia

El viernes 11, a las 20:00 horas, se desarrollará la tradicional ceremonia del Encendido del Árbol en la Plaza de la República de Valdivia, evento con que la Municipalidad se suma a las celebraciones de la Navidad en la comuna.

IMG_6525

El alcalde, Omar Sabat, detalló que en esta oportunidad el evento contará con la participación de la reconocida cantante nacional Andrea Tessa.

“Ella llegará con un repertorio navideño que busca encantar a los más pequeños, pero también a los más grandes de la casa; además de su presentación, tendremos también en escenario a coros de niños de Valdivia, así que invito a todas las valdivianas y valdivianos a ser parte de esta celebración que nos invita a compartir un mensaje de paz y armonía” dijo el alcalde valdiviano.

Sabat además recordó que durante la ceremonia del Encendido del Árbol de Navidad se realizará la premiación a los niños que resultaron ganadores del concurso En Valdivia Pinta la Navidad a Tu Pinta, que se transformaron en el diseño oficial de las tarjetas de Navidad que enviará el alcalde durante este mes.