Intendente Montecinos: “Yo esperaría que el alcalde se sumara a la mesa de trabajo en lugar de andar marchando”

SAMSUNG CAMERA PICTURES“Si el alcalde marcha y no es capaz de gestionar soluciones para Valdivia, que me pase su municipio y yo se lo administro. Yo esperaría que el alcalde se sumara a la mesa de trabajo en lugar de andar marchando”, dijo el intendente Egon Montecinos tras la manifestación efectuada ayer donde participó el alcalde de Valdivia y otras autoridades municipales.

El intendente Montecinos dijo que el alcalde ha sido permanentemente invitado la mesa de trabajo donde se está haciendo seguimiento a los proyectos de mediano y largo plazo para dar conectividad a Valdivia con la Isla Teja y la costa, además elaborar planes de contingencia de tránsito para el periodo estival.

“Pese a las permanentes convocatorias a trabajar de manera conjunta en este tema, el alcalde no ha asistido a ninguna sesión. Han venido los concejales Zippel y Eguiluz, el administrador y los profesionales del departamento de tránsito, pero no el alcalde”, agregó.

“Actualmente estamos enfocados en trabajar para mejorar los flujos de tránsito, por una parte, con una enorme colaboración de Carabineros. Además, estamos trabajando para acelerar el proyecto del puente Los Pelúes, estamos adjudicando el estudio para el puente Pedro de Valdivia y estamos aplicando medidas de contingencia para el acceso norte”, concluyó el intendente.

prensa Gore

0 lecturas

leave a reply