Abiertas las Postulaciones a Carabineros de Chile en Valdivia

Carabineros de Chile tiene abiertos sus procesos de postulación, para los jóvenes que deseen entrar a la Escuela de Formación de Carabineros de Chile.

Insignia CChAprovechando la temporada estival, se invita a los jóvenes con vocación de servicio que deseen ser Carabineros de Orden y Seguridad a acercarse en este tiempo libre a la Escuela de Formación Grupo Valdivia. Cumpliendo con los requisitos, ya podrán postular.

Cabe mencionar que para la Escuela de Formación de Carabineros, las postulaciones están abiertas durante todo el año, y el inicio de los cursos es en enero o en junio, dependiendo de la Escuela en la que quede el joven o la joven. Entre los requisitos para postular están: haber cursado cuarto medio o estar cursándolo, ser chileno(a) y soltero(a), tener entre 17 y 23 años las damas y entre 18 y 25, los varones (al momento de ingresar al curso), y contar con antecedentes personales intachables, entre otros.

Para efectuar la postulación a la escuela, en la ciudad de Valdivia, los jóvenes pueden acudir a la Escuela de Formación de Carabineros Grupo Valdivia, ubicada en Victorino Lastarrias S/N, sector Corvi, cerca de la Tenencia Mogollones. Basta con acercarse al plantel y se les entregará a los jóvenes toda la información necesaria.

Además, en distintos lugares de la región continuará la difusión durante el verano.

María José Huaquin G. – Periodista Encargada de difusión – Sede Valdivia 

15 lecturas

leave a reply