Consejero Regional criticó desinformación de seremi Mejías respecto al desarrollo de proyectos en Valdivia

Eduardo Hölck cuestionó los dichos del representante del Ministerio de Vivienda y urbanismo en Los Ríos, por desconocer responsabilidades fundamentales de su servicio.

Eduardo Hölck

Como lamentables calificó el Consejero Regional Eduardo Hölck, las declaraciones del Seremi de Vivienda, Carlos Mejías, respecto a las responsabilidades y atribuciones que tiene su servicio en el desarrollo de proyectos para la ciudad de Valdivia.

“Es muy raro que una autoridad, como el seremi de Vivienda y Urbanismo de la Región de Los Ríos, le esté atribuyendo responsabilidades propias de su ministerio a una municipalidad en especial, que en este caso es la Municipalidad de Valdivia”, afirmó.

El integrante del CORE de Los Ríos manifestó, “lamento que la autoridad sectorial intente confundir a la opinión pública, al asegurar que el MINVU está asumiendo las labores de la Municipalidad de Valdivia en materia de vivienda, pavimentación y construcción de ciclovías”.

“Creo que el seremi tiene que revisar cuáles son las atribuciones y responsabilidades que él tiene y desarrollar su trabajo en forma tranquila y no enrostrárselo a uno u otro Municipio”, sostuvo el Consejero.

El Consejero Regional añadió, “considero que el seremi se equivoca una vez más; tiene que pensar que su trabajo es un tema técnico y profesional y no politizar una institución tan importante como es el Ministerio de Vivienda y Urbanismo”.

0 lecturas