Expocomuna Navidad ofrece opciones para todos los gustos

Hasta el domingo 13 de diciembre se extenderá una nueva versión de la Expocomuna Navidad de Valdivia, organizada por la Dirección de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad local.

IMG_4999

Este viernes se realizó la ceremonia de inauguración de la Expocomuna, que se desarrolla en el Centro de Ferias del Parque Saval y que cuenta con cerca de 100 expositores.

La ceremonia fue encabezada por el alcalde de Valdivia, Omar Sabat, quien se manifestó “contento por estar acá, en esta nueva versión de nuestra Expocomuna Navidad, que con tanto cariño hacemos como Municipalidad. Hemos trabajado junto a ustedes para entregarles este espacio para el emprendimiento, para que puedan mostrar sus obras”.

La decimoquinta versión de la Expocomuna Navidad tiene como objetivo brindar una oportunidad  y un espacio para que los artesanos y artesanas de la comuna puedan exponer y comercializar sus productos durante el mes de diciembre de cada año.

Esta Feria reúne lo mejor de la manufactura artística local, destacándose los productos artesanales en tejidos,  bisutería de moda, delicias caseras, esencias, adornos y manualidades navideñas, chocolates, telas, entre otros.

0 lecturas

leave a reply