PDI recupera vehículo sustraído en sector Las Ánimas

Detectives del Grupo Especial de Bienes Robados de la PDI Valdivia(GEBRO), mientras efectuaban una búsqueda focalizada de especies en la ciudad, lograron ubicar un automóvil que fue denunciado como sustraído desde una villa del sector Las Ánimas.

IMG_4579a

De acuerdo a la investigación llevada a cabo por personal policial, el automóvil fue sustraído durante la madrugada de este viernes en la vía pública, frente al inmueble de la familia afectada, logrando acceder al vehículo mediante la utilización de llaves falsas o ganzúas.

El móvil fue hallado oculto al interior de un sitio eriazo ubicado en el sector costanera de la ciudad, presentando daños en su parachoques y ruedas producto de una colisión.

Por lo anterior, al automóvil se le realizaron los respectivos peritajes dactiloscópicos por parte de personal del Laboratorio de Criminalística de la PDI, y se continúan las diligencias para dar con el paradero del o los delincuentes que robaron el vehículo.

Los antecedentes fueron puestos en conocimiento de la Fiscalía Local de Valdivia, donde se dispuso la devolución del vehículo sustraído al afectado del ilícito.

PDI Los Ríos

0 lecturas